Realiza un envío rápido de paquetes en dos minutos
Desde EnvíoSimple aseguramos tu envío rápido de paquetes desde cualquier país al destino que tu quieras. Y es que gracias a nuestro comparador de envíos de mensajería sabrás cuando llegará tu paquete en función del tipo de envío y plazos dispuestos por las mejores compañías del mundo.
Y es que en Envío Simple solo trabajamos con las firmas a la vanguardia del sector de la mensajería. Gracias a ello, tendrás la confianza de que tus envíos llegan a tiempo y en las mejores condiciones.
Si bien, nuestro comparador no solo te permite un envío rápido de paquetes (incluso enviar un paquete por Correos). Además, conseguirás que el envío de paquetes baratos también esté al mejor precio.
¿Cómo lo hacemos?
Simple. Somos especialistas en el envío de paquetes; pero también somos consumidores, por lo que conocemos perfectamente lo que queremos y cómo queremos conseguirlo.
¿Puedo realizar un envío rápido de paquetes desde cualquier parte del mundo?
Sí. De hecho, puedes enviar un paquete desde el móvil. Nuestro comparador, aparte de intuitivo, también está adaptado a los smartphone, por lo que en en unos pocos minutos puedes realizar tu envío.
¿Qué necesito para realizar mi envío?
Dos minutos. Durante ese tiempo solo debes indicarnos las medidas del paquete, el peso y la dirección completa del envío. Con eso es más que suficiente.
¿Qué tengo que tener en cuenta para realizar un envío rápido de paquetes?
- Cada envío tiene su paquete. No es lo mismo enviar un ratón de ordenador en la caja en la que cabe una torre grande que hacerlo con una caja a medida.
- ¿Frágil? Hazlo saber. Los mensajeros desconocen el contenido del paquete, por lo que es mejor indicarlo.
- Rellena los datos de envío y recepción de la manera más completa posible. De otra manera, el envío se ralentizará.
- La etiqueta debe estar bien estar visible y clara. Especialmente si debe atravesar una frontera.
- Informarse de los tributos entre distintos países. Enviamos (casi) todo lo que no cabe en un Whatsapp; pero siempre conviene ser precavido.
¡Así de fácil es enviar un paquete al mejor precio con EnvíoSimple!