El mejor envío para empresas a/desde Barcelona

Envío SimpleEnvíos Nacionales

envío para empresas en Barcelona

Envío rápido y barato para profesionales en Barcelona

La actividad de una empresa no puede esperar innecesariamente. Es por ello que desde Envío Simple sabemos la importancia del envío para empresas en Madrid. Se requiere un servicio ágil, rápido y de confianza.

De esta manera, ponemos a la disposición de grandes empresas y de Pymes el mejor envío de paquetes en Barcelona, rápido y barato. Para ello, basta con que uses nuestro comparador. Solo necesitas dos minutos y pocos clics para poder enviar cualquier tipo de paquete.

Basta con que nos indiques la dirección de recogida y la de entrega, señales las dimensiones y el peso del paquete, o los paquetes, y decidas el tipo de envío: normal o urgente.

Tras ello, puedes decantarte por el envío del paquete por Correos para empresas o realizarlo a través de una de las principales empresas de mensajería a nivel internacional.

Además, gracias a nuestra tecnología de tracking de paquetería para empresas, sabrás en todo momento por dónde va tu pedido o si ha sido entregado.

También ponemos a disposición de las empresas la posibilidad de gestionar los envíos desde el propio móvil. Esto es especialmente importante para autónomos y PYMES de cara al correo corporativo.

Incluso en las vacaciones o en días ajetreados nos vemos en la obligación de comunicarnos con clientes, proveedores u otras personas. No siempre estamos en la oficina, pero podemos llevarla con nosotros.

Es por ello que desde EnvíoSimple podrás realizar un envío para empresas en Barcelona en cualquier parte, y con la mejor tarifa de mensajería para empresas.

Recomendaciones para el envío para empresas en Barcelona

  • Elegir el embalaje adecuado. No solo reduce los costes del envío, sino que evitará que el paquete ‘baile’ durante el viaje. Algo especialmente importante si se trata de algo más que una carta.
  • ¿Es frágil? Es importante que las personas que manipularán el envío sepan si es o no frágil. De esta manera evitaremos que se rompa o malogre durante el transporte
  • Etiqueta completa, visible y clara. No solo es imprescindible si va a cruzar la frontera. Un correcto etiquetado evitará que los paquetes se pierdan o lleguen más tarde de lo deseado.

¡Así de fácil es enviar un paquete al mejor precio con EnvíoSimple!