Envío de mensajería en Navidad

Envío SimpleEnvíos Internacionales, Envíos Nacionales

envio de mensajeria en Navidad

Con el final del año, los regalos son los reyes de estas fechas. Esto implica, también, que aumente la concurrencia de paquetes en el envío de mensajería en Navidad. Ahora bien, para que nuestros envíos lleguen en las mejores condiciones y no nos encontremos con sorpresas, en Envío Simple te aconsejamos seguir las siguientes indicaciones:

Cada envío tiene su paquete

Las medidas de la caja debe ser proporcional a su contenido. Asimismo, lo que enviemos deberá estar correctamente protegido e inmóvil en su interior.

Si algo es frágil, hazlo saber

Recuerda que nadie sabe lo que hay dentro de una caja hasta que se abre. Por eso es conveniente indicarlo para que sea transportado con cuidado.

La etiqueta de tu envío de mensajería en Navidad debe estar visible y clara

A más facilidad de visualización y facilidad de lectura, se agilizará el proceso de envío. Recuerda que en esta época se gestionan muchos más paquetes de lo habitual. Si además, va a pasar por la aduana de otro país, debemos responder en el albarán qué es el paquete, de que está hecho y para qué se usa.

Eso sí, mucho ojo si envías alimentos fuera del país, ya que cada Estado gestiona estos de manera diferente, por lo que deberemos tener en cuenta. Lo mismo ocurre con las bebidas u otros productos que podemos incluir en nuestro envío de mensajería en Navidad.

La dirección debe ser correcta y completa

Aunque parezca de Perogrullo, debemos asegurarnos siempre de ello. Además, si nuestra vivienda se encuentra en un lugar de acceso confuso o complicado, cuanto mejor lo indiquemos, mejor.  Además, si es un regalo personal y se manda a otro país, es recomendable indicarlo también.

No lo dejes para el último momento

No solo por el aumento del envío de mensajería en Navidad, sino para evitar las prisas que nos acechan cuando hacemos todo a última hora. En especial todo aquello que tiene que ver con la tributación.