Consejos para enviar un paquete internacional de forma segura

Envío SimpleEnvíos Internacionales

¿Buscas un comparador de envíos? ¿Quieres enviar un paquete?

Los servicios internacionales de envío de paquetes han aumentado en popularidad debido al crecimiento en las operaciones comerciales en todo el mundo. La mayoría de las empresas tiene que enviar periódicamente paquetes a múltiples localizaciones. Todos recibimos paquetes de nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Las empresas de paquetería internacional ofrecen distintos servicios donde elegir. Antes de enviar su paquete a cualquier destino internacional, usted puede seguir los siguientes consejos para asegurarse de que su paquete llegue de manera segura ya tiempo.

Embalaje

Usted necesita embalar su paquete de la manera correcta antes de entregarlo a las empresas de mensajería internacional. Puede usar cajas resistentes de cartón para los elementos más pesados y voluminosos, mientras que los artículos pequeños y ligeros como los CDs y DVDs pueden ser acomodados en sobres acolchados o bolsas santiamén. Usted necesita asegurarse de que su paquete ha sido bien acolchado y aislado para protegerlo de los daños causados por una mala manipulación durante el transporte. Objetos frágiles como los elementos de vidrio y cerámica deben ser embalados en un plástico de burbujas.

Etiquetado

Una vez que usted ha embalado su paquete correctamente, es necesario poner las etiquetas en un lado. Usted tiene que poner la dirección del destinatario, así como la del remitente. Esto asegura que el paquete se devuelva al remitente en caso de que no se entregue.

La entrega del paquete

Con los servicios internacionales de entrega de paquetes, no tiene que hacer las interminables colas de su oficina local de correos. La empresa de mensajería se encargará del servicio de recogida y la empresa de mensajería recogerá su paquete en casa o la dirección especificada.