Recomendaciones para pasar aduanas con envíos

Envío SimpleSin categoría

recomendaciones-para-pasar-aduanas-con-envios

Consejos para aprobar las aduanas con un envío

A hacer envíos internacionales de paquetes surgen muchas dudas y las malas experiencias afloran. Por fortuna, basta con la información adecuada para revertir esta situación de manera fácil y sencilla.

Así es como desde EnvíoSimple ponemos a disposición de grandes empresas, particulares y de Pymes el mejor envío de paquetes, rápido y barato. También de manera intuitiva gracias a nuestra infraestructura y comparador web para escritorio y móvil.

Estoy fuera de España, ¿puedo hacer envío rápido de mensajería?

Incluso desde el móvil gracias a nuestro comparador adaptado a los smartphone. Solo necesitarás conexión a Internet para disfrutar de la mejor tarifa de mensajería para empresas y particulares.

¿Cómo realizo el envío?

Dispón dimensiones, peso y dirección completa. En solo dos minutos podrás enviar con nosotros (casi) todo lo que no cabe en un Whatsapp.

Recomendaciones para pasar aduanas con envíos

  • Elegir el embalaje adecuado para cada envío. Reduce los costes del envío y evita que el paquete ‘baile’ durante el envío. Imprescindible si enviamos algo más que una carta.
  • Indica si el paquete es frágil. Las personas que manipularán el envío no saben lo que hay dentro del paquete. Si indicamos su fragilidad, vamos a prevenir que se malogre durante el transporte.
  • Etiqueta completa, visible y clara. Un correcto etiquetado evitará que los paquetes se pierdan o lleguen más tarde de lo deseado a nuestro destino. Así evitaremos los problemas relacionado con ello.
  • Revisa los datos de envío las veces que haga falta. Las aduanas son muy estrictas con aquellos envíos que no están perfectamente identificados.
  • Tributos e impuestos del país al que se envía el paquete. Es importante prever estos cambios de legislación, especialmente si el cambio es desfavorable.

¡Así de fácil es enviar un paquete al mejor precio con EnvíoSimple!